Lanzafrut SL es una compañía creada en el año 1981 que presta su servicio de almacenamiento y distribución polivalente, especialmente de frutas y verduras. Nuestro objetivo principal es comercializar productos seguros y que cumplan la legislación vigente. Estos propósitos se someten a una revisión anual para identificar las oportunidades del servicio.
La política de calidad principal desarrollada por Lanzafrut SL está enfocada en la consecución del objetivo principal que es satisfacer las necesidades de su cliente. El cliente es quien define los requerimientos de calidad para su uso específico.
La calidad incluye a todos sus colaboradores en cada uno de los aspectos del proceso, desde su elaboración hasta la entrega final del producto, para lo cual el colaborador necesario deberá realizar correctamente sus actividades desde el principio del proceso.
Estamos comprometidos con:
En Lanzafrut SL cuidamos nuestro entorno, porque somos conscientes de que nos encontramos en un enclave natural único y protegido. Por ello, contamos en nuestras instalaciones con una planta de placas fotovoltaicas, cuya energía es limpia y respetuosa con el medio ambiente y cuyo uso contribuye al desarrollo sostenible.
El enfoque de sostenibilidad se lleva a la práctica desde los valores fundamentales de responsabilidad social y respeto al medio ambiente, impulsando la innovación y cumplimiento de la legislación.